Peinado de novias y maquillaje de boda

Pide cita para tu peinado de novia o maquillaje
957 272545

Servicio de novias

Llevar el peinado y el maquillaje perfecto para el  día de tu boda es una de las grandes preocupaciones de cualquier novia. Hacer una buena planificación es crucial para estar más tranquilas, al igual que ponerte en buenas manos, escoger siempre las de un buen equipo de profesionales con experiencia.
En cuanto sepas la fecha del enlace debes ir cerrando citas y reservas.
Sobre todo si tu boda coincide con los meses con más afluencia de bodas y eventos, como suele ser en abril y mayo junto con septiembre y octubre.
En Salones Gregorio Porras llevamos más de 25 años llevando novias al altar. Sabemos que es tu día especial. Tú eres la gran protagonista.
Vive el día de tu boda sin preocupaciones; para ello te diseñamos tu agenda de cuidados nupciales, los más apropiados para que todo te sea más fácil y conseguir los mejores resultados para tu boda.
Cuanto antes, ponte a cuidar tu cabello y piel para que lleguen a la
fecha en las mejoras condiciones.
Sería el momento el sanear tu melena, es la mejor manera de que crezca armoniosa y poder conseguir el mayor largo posible para la fecha, si es ese el estilo que buscas.
En los meses siguientes, los tratamientos de hidratación y brillo cuidarán tu melena. En cuanto al color, se suele huir de cambios drásticos, solemos usar la técnica de haircontouring, nos permite personalizar e iluminar tu rostro, realzando tus facciones.
En cuanto a tu piel, comienza con una limpieza oxigenante, para liberar tu piel de impurezas, renovando células e iluminándola.
Los meses previos al evento, los tratamientos de vitaminas y ácido hialurónico le darán tersura, hidratación y luminosidad que harán que tu maquillaje luzca mejor aún.
Tu mirada será el centro de todas las miradas. Realza tus ojos con el lifting y tinte de pestañas o intensifica tus pestañas con la aplicación de pestañas postizas.
Y para relajar esos nervios que están a flor de piel, un masaje relajante te hará vencer el estrés.

Las pruebas de peinado y maquillaje  las hacemos entre 1 ó 2 meses antes de la fecha.
Puedes traerte fotos de tu traje, flores escogidas, complementos.. que vayas a lucir. Así como estilos que te gusten. Toda la información que nos aportes, junto con tus preferencias, nos servirán para probar y encontrar el estilo que más te favorezca y con el que te identifiques, para no dejar de ser tú misma.

Los preparativos de una boda son agotadores, por eso en nuestra peluquería de Córdoba te ofrecemos toda la experiencia para que puedas dejar los cuidados de ese día en nuestras manos.
La manicura, el maquillaje para boda, el peinado de novias …. todos los detalles cuentan para que ese día estés más bella que nunca.

Nuestr@s clientes opinan


Tu consulta aquí

Ven a visitarnos