Pide cita para tu corte de pelo de moda
957 272545
Cada temporada os mostramos las tendencias en cortes que están de moda.
Algunos son cortes que nunca pasan de moda cada temporada, otros serán moda este 2023… sólo es cuestión de escoger el tuyo y estrenar el año con un cambio de look espectacular.
Te mostramos las tendencias que serán pura moda, son favorecedoras para todo tipo de rostro, además se pueden personalizar y con los que siempre acertarás.
Pixie
Se lleva el corte pixie moderno, con personalidad.
Un corte de pelo muy corto, dejando la parte superior más larga, con un flequillo lateral tupido y largo. Los laterales se pueden dejar muy cortos o incluso rapados.
Si el cabello es lo suficientemente largo, se pueden crear ondulaciones para dar textura. Permitiendo más opciones a la hora de peinar.
Con este corte conseguimos resaltar los ojos y rasgos faciales.
Este estilismo requiere un cuidado mínimo y fácil de manejar.
Corte Shag a capas
Para romper la simetría, llega este tipo de corte a capas, con ondas naturales y con mucho movimiento. Funciona bien con la mayoría de texturas de cabello y formas de rostro. Puede hacerse algo más largo o tipo bob para dejar ver el cuello.
El flequillo juega un papel también muy importante porque le dará movimiento al corte y nos aportará un toque más divertido. Prueba con flequillo largo, tipo cortina o incluso corto.
Fácil de peinar secándolo al aire, respetando la textura natural del cabello y finalizando con un spray de textura.
Flequillo
El flequillo ya fue tendencia en el 2022 y continuará en el 2023. A la carta, para todos los gustos y rostros.
Laterales, rectos o cortina, todos los tipos de flequillo están de moda.
Ahora ya no es necesario perder el tiempo y los nervios para arreglar el flequillo antes de salir, cuanto más desordenado, mejor.
Melena XL pero no XXL
Esta tendencia mantiene el cabello largo, pero no extra largo. En liso, melena muy cuidada o también capeada y con ondas.
Long bob o clavicut
A medio camino entre el long bob y el clavicut, este tipo de corte sigue en tendencia esta temporada. Al estar a la altura de los hombros, son un acierto y siempre favorecen. Aporta movimiento y frescura.
Nape bob
Media melena corta. Visualmente alarga el cuello y favorece las caras ovaladas y redondas. Se puede llevar liso o rizado.
Se corta a la altura del nacimiento del cabello. Se trabaja de forma triangular la nuca, para que quede levantado de esa zona.
Carré
Este corte es similar al Bob, pero la diferencia radica en que el largo de la parte de atrás es casi igual a la de adelante.
Una forma de hacer que el corte carre se vea bonito, es peinar una gran parte del cabello a un lado. Puedes elegir el efecto de cabello mojado, creando rizos sueltos en toda la longitud.