Cómo recuperar el cabello tras el verano

El verano es una temporada en que nuestro cabello sufre en exceso. El daño que el sol, el agua salada y el cloro pueden causar a nuestro cabello problemas serios.

Después de meses de exposición al sol y actividades al aire libre, es común que el cabello esté más dañado, seco y haya modificado incluso su color. Afortunadamente, existen tratamientos que pueden ayudarte a reparar y revitalizar tu cabello después del verano.

Tratamiento INNER de ICON para recuperar tu pelo tras el verano

Se trata de un tratamiento hidratante y nutritivo para cabellos secos, frágiles y dañados por factores químicos o medioambientales.

Es un tratamiento ultra hidratante diseñado para trabajar desde el interior del cabello, proporcionando aminoácidos que tiene una serie de beneficios clave como:

  • Reparar y fortalecer la estructura capilar desde adentro.
  • Nutre profundamente el cabello para prevenir la rotura y aumentar su elasticidad.
  • Suaviza la textura  del cabello.
  • Mejora la salud interna del cabello, promoviendo un aspecto más saludable.
  • El cabello recupera flexibilidad y brillo.

Es un tratamiento temporal que puedes aplicarte una vez al mes en nuestro salón de belleza de Córdoba o llevártelo para aplicar en casa.

ICON Inner Home Tratamiento Hidratante 250g


Proshield, un tratamiento de ICON que aporta proteínas al pelo

Actúa como escudo protector para proteger el cabello débil y quebradizo

Aporta fuerza, cuerpo y brillo reparando el daño interno

Apto para todo tipo de cabellos

Este tratamiento puede aplicarse una vez al mes.

Lacticoplastia

Es un tratamiento que es capaz de reparar los daños más profundos de tu cabello gracias a su ácido láctico.

El ácido láctico tiene propiedades hidratantes y ayudar a retener la humedad en el cabello. Esto combate el cabello seco y dañado.

Aporta suavidad a la cutícula del cabello, lo que reduce el frizz y hacer que el cabello sea más manejable y suave al tacto.

Al suavizar la textura del cabello, el ácido láctico facilita el desenredado y el peinado.

El ácido láctico cambia  la apariencia y la textura del cabello, es un tratamiento que repara en profundidad el cabello más dañado. Es el tratamiento para reparar los daños significativos y más graves en el cabello.

Sus beneficios permanecen en el cabello durante 6 meses.

Una vez que hayas reparado el daño causado por el verano, es importante seguir cuidando tu cabello durante el resto del año. Esto incluye la protección contra el sol y las herramientas térmicas como secador y plancha,  la hidratación regular y la elección de productos adecuados para el cuidado de tu cabello en casa.

En Peluquería Gregorio Porras te asesoraremos para mantener tu cabello sano y cuidado. Ven a visitarnos en Calle El Nogal 16. ¡Te esperamos!