Tratamientos cabello enzimoterapia

Cuando se aproxima el verano,  con las vacaciones y el calor, queremos despreocuparnos de nuestro cabello, pero no por ello que aparezca descuidado, encrespado y sin brillo.

Para ello disponemos en nuestro salón de Córdoba varios servicios y tratamientos que te pueden ayudar, pero que a la vez crean muchas dudas sobre sus propiedades, resultados, duración…

En este post vamos a intentar poner luz sobre las técnicas más demandadas del momento.

Queratina

La Queratina es un servicio ya obsoleto y que no aplicamos. Hace años que salió al mercado y debido a su contenido en formol otros derivados del mismo, puede dañar el cabello, sobre todo cuando se aplica color, mechas u otros trabajos técnicos. Además de ser perjudicial el respirar los vapores de formol que se desprenden al secar el cabello con la keratina. 

Es un tratamiento que sólo actúa en el exterior a diferencia de otros.

Alisado japonés

El Alisado japonés está pensado para aquellos cabellos muy rizados, que busquen un alisado total y definitivo. Su tecnología de iones negativos, cambia la textura del cabello, la hebra del cabello queda suave, brillante y lisa.

Los retoques se suelen hacer cada 6 meses, para alisar lo que va creciendo, pues el resto del cabello no recupera su forma rizada.

Enzimoterapia

La Enzimoterapia es a día de hoy el tratamiento Orgánico más avanzado con el que podemos trabajar para eliminar el encrespamiento, el rizo o las ondas no deseadas, además de tratar y mejorar la calidad de nuestro cabello sea cual sea su estado. Es una nueva técnica para dar nuevas soluciones a tu cabello encrespado, rebelde y que te ayudará a lucir tu melena lisa.

Enzimoterapia, taninoplastia, alisado japonés tratamiento con queratinaqueratina

La Enzimoterapia es un tratamiento natural de alisado que con el diagnóstico adecuado y la personalización de la técnica que usamos, conseguimos unos resultados espectaculares. Sus activos naturales transforman los cabellos más difíciles, los restaura, aportando brillo y cuerpo.

Un tratamiento orgánico, libre de formal y derivados. En su lugar contiene enzimas reestructurantes y ácido tánico que reconstruye, hidrata y revitaliza el cabello. 

Tratamiento de Enzimoterapia taninoplastia alisado japones queratina Córdoba

Al carecer de componentes químicos perjudiciales puede aplicarse en cualquier tipo de cabello e incluso en mujeres embarazadas o durante la lactancia, en cabellos teñidos…. No provoca ningún tipo de alergia.

Sus principales ingredientes son las Enzimas y el ácido Tánico. 

Enzimoterapia taninoplastia alisado japones

La enzimas son proteínas que reparan y alisan. Reconstruye la fibra capilar. La plancha se utiliza en el proceso para duplicar el efecto. Con el calor, el ácido tánico se funde con la queratina natural del cabello, reestructurando y ayudando a modificar la forma del cabello y le aporta suavidad. 

El ácido Tánico es un polifenol de origen vegetal, que se puede encontrar en la corteza de los árboles, del vino, de la piel de la uva…. Aporta grosor y suavidad. También ayuda a que penetren las enzimas, para que estas nutran desde el interior, dando grosor y suavidad.

Enzimoterapia alisado japonés y queratina

Enriquecido con Vitamina E, aporta ácidos grasos esenciales al cabello, para dar como resultado un cabello liso y sedoso.

Con este tratamiento el cabello está más hidratado, dominamos las melenas más rebeldes y eliminamos el encrespado.

El proceso:

Lavamos el cabello con un champú específico, que abre la cutícula para ayudar a penetrar a las enzimas.

Una vez aclarado y eliminada la humedad, aplicamos la crema tratante a lo largo de toda la hebra capilar, mechón a mechón. Dejamos actuar 30 minutos. Pasamos a secar el cabello.

Tratamientos de taninoplastia alisado japones queratina en Córdoba

Primero con secador, para posteriormente repasar de forma minuciosa con la plancha. Aclaramos el cabello, aplicamos tratamiento final. Para acabar secando nuevo el cabello con secador y plancha.

Durante 3 días después recomendamos no lavar el cabello. El proceso puede llevar de 2 hora y media a 3 h y media.

Enzimoterapia alisado japones queratina

El efecto durará en tu cabello de 3 a 5 meses, siempre que en casa continúes con su cuidado y uses los productos adecuados para su mantenimiento.

Se puede repetir las veces que desees ya que no tiene componentes perjudiciales para tu cabello o salud.

La Taninoplastia es un tratamiento semiorgánico, cuyo principal componente son los taninos, de origen natural.

Disfruta este verano de un cabello liso, nutrido, fuerte y con más brillo. No dudes en pasarte por nuestro salón en la calle El Nogal 14 de Córdoba, donde te haremos un diagnóstico personalizado  y sin compromiso.

Disfruta tu tratamiento de Enzimoterapia en Córdoba.