Cure Revitalize ConditionerICON reinventa la forma de aplicar el acondicionador.
Para aquellas que no os gusta aplicar acondicionador en vuestro cabello, porque pensáis que os da peso y ensucia o engrasa el cabello, ICON ha creador Revitalize Conditioner, de su línea Cure. Lo novedoso de este producto es que lo utilizamos antes del champú. Con él conseguimos preparar el cabello y proteger la cutícula aportando un brillo duradero.

La línea Cure fue creada con una bonita causa, ayudar a la lucha contra el cáncer de mama. De la venta de sus productos se destina una gran parte a la investigación para combatirla. Toda la línea te envuelve en una rica fragancia a rosas, reduce el encrespamiento, aporta flexibilidad y favorece el crecimiento del cabello sano.

Ahora la familia Cure crece con Revitalize Conditioner. Comenzamos humedeciendo el cabello, aplicamos Revitalize conditioner, de este modo la cutícula del cabello y las fibras se llenan de proteínas, reparando puntas abiertas y cabello rotos. Repara cabellos encrespados.

Revitalize Conditioner penetra, prepara, repara y fortalece el cabello.

Formulado sin parabienes, utiliza ingredientes naturales, aminoácidos, vitaminas y minerales para mantener el cabello saludable, manejable y maleable.

Su base de quinoa se utiliza para mejorar el volumen. La proteína de arroz aporta brillo y flexibilidad.

Contiene Prodew 500 que protege el color del cabello. Los tripéptidos fortalecen los enlaces y crean una textura más gruesa y fuerte.

También podemos utilizarlo después del champú de la manera tradicional. Incluso antes y después del champú para potenciar los resultados.

A continuación lavamos con Recover shampoo, que retiene la hidratación, aumenta la flexibilidad, fortalece la estructura del cabello. Aclaramos, retiramos el excesos de humedad y después  aplicamos Replenish Spray que desenreda, acondiciona, calma y suaviza.

Acabamos con Double Body Serum, un serum ligero que aporta cuerpo desde la raíz y repara en profundidad.

Esta terapia está indicada para todo tipo de cabellos, finos, medios y gruesos, dañados, encrespados. No aporta peso.

El resultado, un cabello nutrido, revitalizado y recuperado. Una textura suave y controlada para cabellos gruesos y rebeldes o un cabello fuerte y con cuerpo para aquellos con una textura fina y lisa.

Pruébalo en nuestro Salón de Peluquería de Córdoba Gregorio Porras en Calle El Nogal 14.