como mantener el pelo rizado

Mantener el cabello rizado no es tan fácil como pudiera parecer a primera vista.
Las melenas rizadas se acaban encrespando, perdiendo fuerza sus rizos, cogen demasiado volumen … Este tipo de cabello es además más sensible a los factores externos como la temperatura o la humedad.
Muchas mujeres, para evitarlo, acaban alisando sus melenas con el secador o recurriendo a tratamientos alisantes. Pero para las que no quieren renunciar a su rizos saben que deben prestar un cuidado especial a su cabello.
Un cabello rizado necesita sobre todo nutrición e hidratación, en Peluquería Gregorio Porras te recomendamos como conseguirlo siguiendo la rutina con productos ICON para que acabes amando a TUS RIZOS.

Desde el principio comienza aportando hidratación a tu cabello. Primero lava tu cabello con champú y acondicionador hidratante; a la hora de quitar la humedad, evita frotarlo con la toalla, desenrédalo con cuidado con un peine de púas anchas y largas, para evitar dividir en exceso los mechones.
Utiliza un producto que te ayude a mantener la hidratación y fijación en tu cabello.


Mesh Esta crema te proporciona hidratación y estructura para crear rizos esponjosos y suaves al tacto, además de reducir el encrespamiento.

Curl Cream es un potenciador de rizos que hidrata gracias a su fórmula enriquecida con una mezcla de aceites hidratantes como el Argán o Moringa entre otros, devolviendo el brillo a tu cabello y definiendo los rizos, consiguiendo evitar el efecto acartonado o duro. Aportando una auténtica definición a cada rizo, con un acabado manejable, esponjoso y con movimiento.

Para secar, puedes optar por usar un difusor en tu secador de pelo, pero utilízalo con una velocidad media-baja, para evitar que te abra y encrespe el rizo. Aunque la opción de secar al natural, suele dar los mejores resultados.

Y para refrescar el estilo al día siguiente utiliza Antidote Recupera la hidratación y la forma del rizo. Se aplica de puntas a raíz.

Texturize Spray que portar textura, cuerpo y forma a tu estilo. Además puedes utilizar como champú en seco ya que absorbe los aceite grasos generados por tu cuero cabelludo.

Consigue tus productos ICON en Córdoba en Gregorio Porras calle El Nogal 14.