En Salones Gregorio Porras contamos con una novedad que supone una revolución en el mundo capilar y la cosmética.
Son las fibras capilares, el maquillaje para tu cabello que te ayuda a recuperar la densidad capilar y disfrutar de un look increíble de manera inmediata. Las fibras capilares son la fórmula ideal para disimular la alopecia y las zonas de cuero cabelludo despobladas, aumentando el volumen capilar.
Se trata de fibras de keratina, 100% naturales que están dermatológicamente probadas. Son muy finas, sin escamas. Están cargadas electroestáticamente y de este modo se entrelazan con los cabellos existentes. Su composición le da una textura muy similar al cabello humano, tanto al tacto como a la vista. No contienen colorantes. El color es el natural de la keratina en su origen, por eso el resultado son colores naturales.
No manchan, ni destiñen y resisten a la lluvia, sudoración o el viento. Se eliminan con el champú. No perjudican el cabello, ni la piel ni taponan los poros.
El resultado es perfecto y muy natural. No tapa el poro del cuero cabelludo, por lo que se puede usar a diario.
Se presenta en un envase con un fácil aplicador y disponible en los siguientes tonos: negro, castaño oscuro, castaño medio, castaño claro, rubio y rubio claro.
¿Dónde comprar microfibras capilares en Córdoba?
Solicita una prueba gratis llamando al 957 272 545 o en nuestro salón de peluquería y estética en la calle El Nogal 14 de Córdoba.