De lleno entramos en la temporada de verano en el mundo de las novias y bodas.  Pero ¿sabes qué peinados de novia se llevan?  No te preocupes, nosotros te asesoramos para que aciertes con tu elección, te ayudamos a decidir tu estilismo del cabello y maquillaje, de acorde con tu vestido y tu ramo, para  crear un estilo completo. La  novia quiere ir perfecta en su boda pero también quiere seguir las tendencias en moda nupcial 2017.

En la época estival en Córdoba , suele hacer mucho calor y las novias escogen looks adaptados a la climatología , eligiendo peinados que les permitan ir cómodas y con un look fresco, y maquillajes más ligeros, con texturas menos pesadas y tonalidades más de acordes con las pieles más bronceadas.

Estas son las propuestas de Gregorio Porras siguiendo algunas de la tendencias para este verano.

Peinados de novia estilo vintage o boho.

Para tu peinado de novias puedes escogen llevar todo tu pelo recogido. Las últimas tendencias optan por recogidos bajos, más informales, mezclando trenzados, que le dan un aire más casual y fresco.
La trenzas parten del cráneo por un lateral o coronando el peinado.
El look final se adorna con flores o alguna tiara-joya.

peinados de novia cordoba

Trenzas

Si no te va llevarlo todo recogido, también puedes llevar un trenza, hacia atrás o hacia un lado. Las trenzas son las grandes triunfadoras del año en cuanto a peinados de novia, como look principal o como parte del recogido.

peinados de novia

Coleta Alta

Otra opción, una coleta alta, aporta naturalidad y un toque urbano. Puedes llevarla en la ceremonia o escogerla como 2º peinando, para la fiesta.
peinados de novia en Córdoba

Suelto con ondas

Si no te gustan los recogidos puedes escoger llevar el cabello suelto, pero trabajado con ondas, volumen y movimiento, con corona de flores o diadema-joya.
peinados para novias en Córdoba

Complementos

En cuanto a los tocados, las flores frescas son una fresca  opción, pero debido a las altas temperaturas no te aseguran que te duren todo el evento. Puedes escogerlas siempre que sean tratadas anteriormente en tu floristería.
O elegir una réplica de flores en porcelana fría, que además se puede pintar y personalizar al gusto, coordinándola con los colores del ramo o de la decoración.

peinados de novia

peinados de novia Córdoba

Los tocados en dorado vienen siendo este año otra elección ganadora.

peinados de novia
Y si hablamos de maquillaje de boda, tenemos en cuenta que las pieles suelen estar algo más bronceadas, aunque lo ideal es que no demasiado. Al tener «mejor color de cara», las bases de maquillaje se vuelven más livianas, podemos así conseguir un look más fresco. En cuanto a las sombras y el labial, seguimos tus preferencias, porque nunca a queremos que dejes de ser tú misma al mirarte en el espejo.
Las tendencias han marcados ojos con tonos muy naturales, tipo nude, para no robarle protagonismo a un fino eyeliner, que le de personalidad a la mirada.
En los labios, los tonos buganvilla, de los más claros a los oscuros siguen estando de moda.