esmaltes Morgan Taylor Cordoba
Porque queremos ofrecerte siempre un servicio de calidad, en salón Gregorio Porras mejoramos e innovamos en los productos que te ofrecemos y utilizamos en nuestro salón. Por este motivo hemos incorporado a nuestra carta de servicios de nails en Córdoba la firma de esmaltes Morgan Taylor, creada hace 30 años por profesionales y dedicada al mundo del cuidado y color de uñas. Es una firma profesional y líder mundial en la industria de la uña.

Con un cuidado diseño y una estudiada selección de ingredientes, han conseguido formular una línea de color y tratamientos para las uñas 7 Free, es decir, que están libres de tolueno, formaldheído, resina de formaldheído, DBP (ftalato de dibutilo), alcánfor, parabeno y xileno. Lo que te proporciona seguridad y salud para tus uñas.

Sus pigmentos puros saturados y molidos finamente aportan esos colores intensos, los metálicos luminosos, tonos cremas y transparentes y brillos resplandecientes.

Los esmaltes morgan taylor ofrecen un acabado profesional, suave, uniforme y de larga duración. Su paleta de colores no tiene límite, desde los colores más clásicos a los más vanguardistas. Su gama de más de 100 tonalidades están inspiradas en la naturaleza, los metales preciosos… Además de contar con colores glitters que dan un toque de brillo a nuestra manicura.

Morgan Taylor en Córdoba

En cuanto a la aplicación, los esmaltes Morgan Taylor cuentan con un pincel patentado por la firma, con un número cerdas ultrafinas y un corte especial que se adapta a la forma de la cutícula, para facilitar la aplicación del color, logrando con una sola pasada una cobertura total de la uña.

Su textura algo más densa, permite la uniformidad de la capa y que luzca más homogénea.

La gama cuenta con la novedad de los productos React, que aplicados sobre cualquiera laca de color, aporta un brillo extra, como el acabado en gel, prolongando la durabilidad del color hasta 10 días y sin necesidad de secar en lámpara led.

Morgan Taylor nails cordoba

A la gama de esmaltes tradicionales, hay que sumarle la línea Gelish, los esmaltes de larga duración para la manicura permanente. Son esmaltes en gel con una fórmula patentada a nivel internacional, que se distribuyen de forma homogénea, con un secado más rápido y una mayor durabilidad.