Seguro que te suena la frase «no tengo tiempo», pues ya no es un problema. Ahora con el sistema Instant Highligts de Loreal puedes tener tus mechas express, en un tiempo récord y sin dañar tu cabello.
Lóreal ha creado un sistema de aclarado del cabello, que permite diseñar tus mechas, de manera personalizadas, en la mitad de tiempo y con un resultado seguro y controlado.
El sistema para mechas express Instant Highligts de L’oreal requiere de tres elementos exclusivos, diseñados para él y que nos garantiza el resultado óptimo, son:
Una pasta decolorante con propiedades cosméticas, libre de amoniaco, que cuidan tu cabello, siendo respetuoso con la fibra capilar.
Un papel de aluminio especialmente termoresistente, de un grosor y composición ideal para realizar este tratamiento y mantener el aclarado bajo control.
La plancha, la herramienta térmica que es la estrella del proceso.
Utiliza el calor de manera controlada y constante, para conseguir el aclarado en un tiempo récord. Trabaja con una temperatura de 140º, temperatura inferior a la de una plancha de alisado convencional. Temperatura que además se regula cada 0,2 segundos, lo que garantiza que siempre vamos a trabajar a la misma temperatura desde el primero mechón al último.
El resultado así es uniforme y controlado, cuidando la salud del cabello.
Con este sistema de mechas express conseguimos aclarar hasta 6 tonos en 30 minutos máximo, contando desde la aplicación de producto hasta el aclarado.
Lo utilizamos en trabajos de aclarado parciales y personalizados con mechas naturales, Babylights, técnica de contouring, degradados…..se consigue en la mitad de tiempo, respetando tu cabello y con resultados naturales.