Queremos que te sientas seguro en nuestro salón y para ello hemos incorporado en nuestras instalaciones dos nuevas medidas de seguridad para  luchar contra la Covid.

Se trata de un medidor de CO2 y un filtro HEPA, además del  sistema de extracción de aire con el que ya contábamos.

El medidor de CO2. Con este aparato podemos saber en cualquier momento cual es la calidad del aire que se respira en nuestra peluquería. Nos indica la concentración de CO2.

Medidor de Co2 Dioxcare

En los espacios cerrados donde permanecemos un grupo de personas durante un largo tiempo, a pesar de llevar todos mascarillas, al respirar, hablar, toser… emitimos además de CO2 otras partículas portadoras del virus, con este medidor podemos prevenirlo.Sabiendo las partículas por millón de este gas en el ambiente, nos indicará la necesidad aumentar la ventilación del salón. Ahora sabemos que la mayoría de contagios se producen por aerosoles, es decir, lo que ocurre cuando compartimos el aire en un estancia cerrada y no tanto por las superficies de contacto.

Cuando la concentración del gas aumenta,  al alcanzar determinado valor el sensor emite una alarma. En lugares cerrados un valor aceptable es entre 600 y 700 ppm. si sobrepasa los 800 es necesario aumentar la ventilación con el extractor de aire, que saca el aire del salón y lo renueva por el aire de la calle.

Además hemos incrementado la seguridad con un filtro HEPA, que absorbe las partículas de polvo, moho, ácaros y cualquier tipo de impureza que haya en el aire. Purifica el aire un 99,90% eliminando virus y bacterias, además de partículas contaminantes. Gracias a su diferentes capas de diferentes materiales es capaz de filtrar hasta las partículas más pequeñas.

Por tu seguridad y la de nuestro equipo, seguimos mejorando nuestras instalaciones.