Ya nos encontramos por fin disfrutando de las fiestas 2021-2022 y para tus celebraciones te traemos algunas ideas para triunfar con tu look, las principales tendencias que favorecen y son cómodas de llevar.
Ten en cuenta que para escoger una opción u otra es conveniente tener en cuenta nuestro rostro, el largo del cabello, su textura y cómo iremos vestidos.
¿Con cuál te quedas este año?
Moño bailarina
Es una opción que lleva tiempo de moda. Es un peinado muy fácil y popular. Puede ser usado para eventos más formales y para los más casuales debido a su sencillez y elegancia.
Recogido despeinado
Es un recogido que luce descuidado y despeinado. Es un estilo fresco que aporta naturalidad. Un peinado bonito, sencillo y elegante. Es un recogido semisuelto y con movimiento. Este peinado se puede realizar en cabello rizado, ondulado y recto.
Cabello Ondulado
Ondulaciones suaves que dan movimiento suave al cabello. Lo mejor será apostar por estilos con cierto swing. Que la cabellera tenga mucho movimiento. Suelto o semirecogido con alguna trenza.
Cabello liso
El cabello liso, pulido y brillante es una gran tendencia. De forma natural o también puedes conseguirlo a través de los alisados orgánicos como la Lactoplastia, tratamiento con el que conseguir un alisado natural.
También lo puedes acompañar con alguna trenza.
Rizados
El estilo curly está de moda. Rizos cuidados, flexibles, hidratados,ultra rizados… también puede ser una opción no luchar contra ellos sino mostrar una opción natural.
Toque romántico
Otra buena opción son los recogidos con toques románticos como trenzas o pequeños adornos.
Coletas
Las coletas o cola de caballo pueden ser una opción cómoda para tus largos días de fiesta. Muy versátil puedes lucirla con un montón de estilos diferentes.
Puedes lucirla con el cabello liso y brillante.
O con trenzas, algo despeinada, poco tensas, añadiendo algún accesorio. Aunque son peinados fácil de realizar, aportan elegancia.
En definitiva, se llevan los looks bohemios y despreocupados, una tendencia muy popular en los últimos tiempos. Son versátiles, cómodos y que puedes lucir tanto en eventos especiales como en los más informales.