tratamiento facial cordoba vitamina c

Cuando en nuestro centro de Estética Gregorio Porras nos preguntan sobre cuál es nuestro tratamiento facial preferido, nosotros siempre les contamos que somos fan de la Vitamina C, es un imprescindible en cualquier ritual de belleza. Son muchas las propiedades y beneficios que conseguimos con la aplicación de la vitamina C en la piel de nuestro rostro. Antioxidante, reafirmante, despigmentante, protectora, descongestiva, anti fatiga y antiedad….

Acción despigmentante. Unifica tono y mejora el aspecto de nuestra piel. Además de reducir la actividad de los melanocitos, encargados de la pigmentación de la piel.

Acción descongestiva. Elimina el efecto de fatiga y cansancio, aporta luminosidad y energía gracias a la oxigenación de la piel. Aplaca y calma los procesos inflamatorios o irritativos de la piel.

Previene el fotoenvejecimiento. Combate y bloquea los radicales libres producidos por la exposición solar. Previene el envejecimiento prematuro de la piel, atenuando manchas y arrugas.

Acción protectora. Fortalece la epidermis, la capa más externa de nuestra piel, mejorando así la resistencia de la piel a los rayos UV, creando un escudo protector.

Acción reafirmante. Activa la producción de colágeno ya que los fibroblastos necesitan vitamina C para producirlo. Conseguimos una piel más elástica, menos flácida y más joven.

En cuanto a la fotosensiblidad, hay que tener en cuenta que es sensible al calor y la luz, por lo que el producto se debe aislar de este tipo de factores.En la piel no hay problema de pigmentación, aunque se debe evitar la exposición directa al sol con el producto aplicado en la piel. O aplicarla de noche y limpiar bien por las mañanas, para evitar que se acumule y se oxide en la piel.

El resultado es inmediato, por lo que lo convierte en un tratamiento muy efectivo de cara a un evento cuando cuentas con poco tiempo. En nuestro centro de estética Gregorio Porras tambien puedes beneficiarte de un precio muy especial en nuestros bonos de 5 sesiones.Si buscas tu tratamiento de vitamina C en Córdoba, no dudes en consultarnos y consigue una piel luminosa, tersa y joven con la Vitamina C.