Seguro que muchas veces has pensado probar un nuevo color para tu cabello, pero no te atreves a un cambio que sea permanente o definitivo. Para estos casos disponemos de Stained Glass de Icon. Se trata de una coloración semipermanente que irá desapareciendo con los lavados.
Stained Glass Icon da color a tu cabello, como el efecto de una vidriera, es decir, recubre tu cabello con una capa de color y brillo, pero sin modificar tu color original. Pero además es un tratamiento que aporta proteínas, por lo que repara tu fibra capilar. El resultado es un cabello con un brillo increíble. Desde la primera aplicación tu cabello luce tratado y mejorado.
No contiene alcohol, amoníaco, PPD ni Resorcinol. No se necesita mezclar con Oxidante.
Stained Glass es respetuoso con el medio y con nuestra salud. Se formula con aditivos naturales que consiguen que el cabello, además de cambiar de color, rejuvenezca y se transforme gracias a una combinación perfecta de ecología y tecnología.
Sus ingredientes: oliva, camomila, girasol, aceite de castor, seda hidrolizada, imidazolidinil urea, que es antimicrobiana, aloe vera para superhidratar, pantenol…
Prueba tu color de origen vegetal, que aporta color a tu cabello y a la vez lo trata gracias al aporte de proteínas, que le dará cuerpo, mayor flexibilidad y grosor a la fibra capilar. Con su aplicación recuperamos la salud de nuestro cabello.
Lo puedes utilizar para potenciar y refrescar el color, para neutralizar el color de tus mechas e incluso para cubrir tus canas según el tono escogido.