Tintes veganos botanea en Córdoba
Si estás buscando tintes veganos ahora puedes conseguir un cabello 100% natural, sin aditivos y conservantes, obteniendo una coloración buena para ti y buena para el medio ambiente.

Para quienes tienen intolerancia a los tintes tradicionales, quienes por cuestiones médicas no pueden usar tintes, quienes buscan un efecto natural, para quienes están preocupados por el medio ambiente o llevan un estilo de vida vegana… disponemos en nuestro salón de peluquería en Córdoba los tintes veganos Botanea. La nueva coloración 100% herbal y 100% vegana de L’Oreal.

Tras 10 años de investigación ha logrado unificar lo mejor de la naturaleza y lo mejor de la ciencia y crear una gama de cuidado y coloración sostenibles.

¿Cómo se obtienen los tintes veganos?

La ecología, el veganismo y la cosmética sostenible se unen en este bonito proyecto. La coloración se obtiene con 3 simples ingredientes, el índigo, la henna y la Cassia, tres hierbas que son cultivadas y recolectadas en la India, de las manos de agricultores locales, que unidos en cooperativas, han conseguido crear un proyecto social-económico que ayuda a las familias.

Tintes veganos botanea Córdoba
Su packaging también es ecofriendly, con plásticos transparentes PET reciclados. Los sobres de recarga son de papel procedente de bosques sostenibles de manera responsable. Y cuando compras un producto, puedes reciclar el envase trayéndolo al salón y rellenando de nuevo su contenido. Así ayudas al medio ambiente y consigues un descuento.

La coloración

Botanea Cordoba tintes veganos para el pelo
Como no tiene nada que ocultar, la puedes ver en sus envases transparentes. Son tres hierbas que son cultivadas, recolectadas, purificadas y secadas, para finalmente ser trituradas y convertidas en polvo.

El índigo. Sus hojas contienen colorantes de colores del azul al violeta. Es perfecto para las bases más oscuras y castañas.

La Henna. Sus hojas liberan colorantes de un color cobrizo cálido, ideal para las rubias con bases oscuras y cobrizas.

La Cassia. Su pigmento no contiene propiedades colorantes, modula otras tonalidades y aporta brillo.

Con estas tres hierbas puras mezcladas con agua caliente (nada de oxidantes) se crean una infinidad de recetas para obtener una amplia paleta de colores. Desde los rubios a los castaños más profundos, pasando por lo cobrizos.

En los tintes veganos Botanea las mezclas son personalizadas en función del color deseado. Podemos cubrir canas, pero no aclarar el cabello.

El proceso se completa con el Ritual Source Essentielle, la gama de champús y tratamientos también veganos.

El resultado, un cabello suave, con brillo y vida.

Tintes veganos Botanea