Con la llegada del frío, la piel se muestra apagada, aparecen las manchas por los excesos del verano y con falta de vitalidad.
La deshidratación que produce ellos, el cloro de piscinas y la sal del mar, se pueden recuperar escogiendo el tratamiento adecuado para tu piel.
Comenzamos con un diagnóstico de la piel gracias a la lámpara de wood con la que podremos observar el grado de hidratación y las diferencias cromáticas. Así haremos una agenda de tratamientos y cuidados personalizados.
Los tratamientos estrella para el otoño:
Tratamiento facial C Vital de Atache
Tratamiento antioxidante que previene el envejecimiento prematuro de la piel.
La vitamina C 100% pura y estable neutraliza los radicales libre, restablece su equilibrio natural.Unifica la tonalidad de la piel, aporta luminosidad. Activa la producción de colágeno y elástica, mejorando la reafirmación de la piel. Su vitamina K y cafeína aportan propiedades calmantes, drenajes y activadores de la microcirculación para eliminar las bolsas y ojeras.
Su colágeno marino hidrata las cpas superficiales de la epidermis.
Tratamiento facial Vital Age Retinol
Tratamiento antiedad que alisa e ilumina. Elimina las arrugas y activa la renovación celular de la epidermis. Previene el envejecimiento prematuro de la piel. Logra regenerar la piel agrietada, envejecida y dañada. La piel se siente nutridas y confortable.
El Retinol puro:
Regeneración de la piel.
Estimular la formación de colágeno y elastina.
Reducir la visibilidad de las arrugas y líneas de expresión.
Mejorar la elasticidad y mantener el óvalo facial, evitando descolgamientos.
La Coenzima Q10:
Básica en el metabolismo celular.
Necesaria para la regeneración de las células.
Tiene un gran poder antioxidante contra los radicales libres.
En combinación actúan de manera sinérgica en
- Acción Antiedad. Reduciendo y minimizando las arugas, eliminando rugosidades, evitando descolgamientos y mejorando la elastificidad natural de la piel.
- Efecto Hidratante. Promoviendo la captación de agua de forma natural, evitando la pérdida y equilibrando las glándulas sebáceas.
- Acción Aclarante. El retinol trabaja junto con la Tirosinasa disminuyendo la producción de melanina, suavizando las manchas y evitando la formación de nuevas.
- Renovación Celular. Actúa como estimulador regenerando tejido, reactivando la energía y alargando la vida de las células.